domingo, 16 de marzo de 2014

clase 2 y3 precio valor y calidad

clase # 2y3
solución
1.Lista 10 elementos valiosos

1.Luz: Es la que mantiene todos los aparatos en funcionamiento,los que normalmente utilizamos
2.Nevera: Mantiene los alimentos frescos,así conservándolos
3.Agua: Es importante y valiosa, bañarnos,lavar,hacer comida etc...
4.Computador: Útil ahora en este tiempo para las tareas, entretenimiento, se pueden descubrir muchas cosas nuevas 
5.Televisor: Entretenimiento e información
6.Cama: El descanso muy importante y valiosa no en cualquier parte se duerme rico y placentero
7.Teléfono: Para mi no tanto pero si para mi familia, la comunicación y mantener informados de todo, las citas por el trabajo y mas...
8.Fotos: Aunque los recuerdos se quedan en la mente, algunos que quedan plasmados en fotos son muy valiosos
9.Estufa: Valiosa si, la comida hay que variarla y si no se cocina a fuego pues no es lo mismo
10.Familia: No son elementos,no se compran no valen ninguna cantidad de dinero pero para mi son valiosos,para quien no 

2.¿Como se le establece el precio a un producto o servicio? Depende de el material, el esfuerzo. el tiempo dedicado, la función del mismo, el tamaño

3.Preguntar que entienden por calidad
es lo bueno que sea el producto o servicio cuanto dura, que materiales contiene, vale lo justo

2RESUMEN PAG. #7 #8

#7
Es lo mismo Precio y Valor
No

El precio es la cantidad de dinero que se da a cambio de un producto o servicio
El valor muchos lo toman como lo mismo una cantidad de dinero pero para otros es el valor sentimental que se le da a algo apreciar un servicio, querer un objeto EJM:  creo que un niño de áfrica le da mucho valor a una botella con agua, he aquí que no todos le damos el mismo valor que otros a las cosas.
unos tenemos lo que otros no y lo quisieran Aprovechar y Valorar es lo que hay que hacer

PRECIO:Cantidad de dinero a cambio de servicios o productos

¿Como se obtiene el precio de un producto o servicio?

Se basa en el costo de los materiales, el esfuerzo que se necesita para obtenerlo, y el beneficio que dará a el empresario y a el cliente

Los 3 requisitos para la adecuada fijación del precio son:

1.lograr expectativas financieras en la obtención de los beneficios esperados

2.Estar de acuerdo con las condiciones de mercado con la expectativa del consumidor frente a la calidad, precio justo, cantidad y beneficio

3.Que sea competitivo osea que mantenga su reputación en todos los aspectos

#8
El valor:
Depende directamente de la satisfacción, el significado que le de cada persona a un producto o servicio

3COMPETENCIAS EMPRESARIALES PAG #8

¿Que confusion tiene el papa cuando hace la pregunta al final?

1.El papa cree que todo se soluciona con dinero y cree poder tener a su hijo feliz con los juguetes mas caros y el doctor intenta hacerle comprender que el valor no es dinero, es el compartir con su hijo un poco mas

¿Porque si jugar es gratis, tiene un inmenso valor?

2.Porque no se compra la diversión ni las personas mucho menos el tiempo, todo eso nace, fluye con todos y se valora porque no se hace siempre de la misma manera, todas las veces son diferentes, diferente lugar, diferente hora, diferentes personas, diferentes juegos...Cosas que cuando creces muchas veces se olvida y ahí es cuando lo valoras y anhelas mas.

4 RESUMEN PAG. #9

Valor Interno y Valor Externo

valor interno:es el asociado al producto o al servicio, sin importar la percepción que se tenga de el.
invierte solo en prestar la función

valor externo:se relaciona con la percepción de alta satisfacción que brinda el producto o servicio, se agrega algo a su uso tradicional
invierte en la función y comodidad para el cliente o consumidor haciéndolo sentir mas a gusto

Calidad
característica, cualidad o atributo de uso de un producto o servicio que genera mayor satisfacción al cliente 

5 COMPETENCIAS EMPRESARIALES PAG #9

1.¿Debe participar el cliente en el proceso de calidad de una empresa?

si, porque la ayuda a mejorar, a tener mejor calidad y productos o servicios

2.


6 COMPETENCIAS EMPRESARIALES PAG #9

1.Sopa De Letras.

2.En las letras sobrantes hay un mensaje encuentralo:

un testeo es el resultado de un negocio que da calidad

7. COMPETENCIAS EMPRESARIALES PAG #11

8.EVALUACION



2.





3.

4. Describe y explica una situación en la que te hayas sentido un cliente insatisfecho

bueno creo que nunca, aunque me da rabia cundo no salen las manillas en las papas que dicen HAY una manilla

5.
1.Para mi la paleta es un valor interno
2.valor externo
3.valor externo
6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario