miércoles, 5 de marzo de 2014

Clase Nro 1: Actualización del Cuaderno Digital
Clase Nro 1: Actualización del Cuaderno Digital.

Actividad:
  1. Abre tu cuenta de Google y modifica tu Cuadeno Digital en Blogger.
  2. Cambia la descripción: " Soy estudiante del grado 9°,  este Blog es para la clase de tecnología del Colegio Gerardo Valencia Cano, Medellín - Colombia", y el título "Mi Cuaderno Digital (nombre) 
  3. Cambia el estilo de tu Cuaderno Digital, fondo, color de letra.
  4. Ingresa 2 entradas con la palabra 2014, o puedes utilizar imágenes, para separar las actividades del grado 8° con las del grado 9°.
5. Inicia el año con un escrito de mínimo 20 renglones en el que cuentes tus propósitos para este año, tus compromisos contigo y con la institución, además de las actividades que desarrollaste en vacaciones y cómo la pasaste.
Solución
Mi Propósito este año es comportarme bien cumplir con mis deberes , ingresar en un deporte y estar mas activa con mi vida , organizar toda mi vida en general por las decaídas que tuve con mi estadía en panamá.
Mis vacaciones no fueron tanto eso si no mas una experiencia de vida , una lección ,una prueba
el día 31 de enero salí del país rumbo a panamá ,  con mi mama y mi hermano Justin.
llegamos a las 4:30 pm a panamá capital para de allí del aeropuerto internacional tocumen , ir a la terminal jamm lo cual llegamos a las 7:00 de la noche ya que allí se originan muchos tranques y mas a la hora pico donde todos salen del trabajo y mas ahí en panamá que no faltan ni diez minutos para salir y ya quieren marcar tarjeta. retomando llegamos a las 7:00 pm a la terminal de albrook para montarnos en un bus de 7 horas para terminar nuestro viaje en provincia de Chiriquí es en lo ultimo de panamá frontera con costa rica, mi mama ya había estado allí así que se sabia defender , se preguntara porque irse a donde ni saben donde van a llegar bueno.
Allí llegábamos donde Abdiel un novio de mi mama, el cual nunca me callo bien y por mas razón. Yo estaba aburrida , en un país que no quería estar en el cual tenia unos recuerdos nefastos de mi antigua estadía allí en 2010 y ahora vivir ahí sumándole vivir con este personaje, que no era cualquier cosa era de la religión adventista significado para mi de peor de hipócrita que cualquier otro religioso u persona normal además tendríamos que vivir con su familia jajaja que bacano ya es suficiente vivir con personas de diferentes culturas.
Uno que esta acostumbrado a nuestra comida ,su clima su gente mejor dicho su Todo, a nuestro País del cual solo aprendemos a valorar querer a este paraíso que con errores y todo es el que nos vio nacer , en el que crecimos , el que tenemos clavado a el corazón el que recorre nuestra sangre. Como decía yo alla tu me cortas y mi sangre es color de mi bandera y solo dice Colombia.
Alla pasamos por las duras y las mas duras todos 3 sacrificándonos de alguna manera. mi mama solo tenia un deseo salir adelante, darnos gusto el que según ella por ser tan buenos hijos nos merecíamos
justin de 7 años en ese entonces y yo de 15 que por cierto los cumpli alla y no fueron nada lindos
solo queríamos ver a nuestra madre feliz esa que le dabamos nuestro hombro y abrazo cuando ya estaba no rendida pero si cansada de no haber aun logrado nada secando sus lagrimas en fin es mucho total ella termino con el y yo pues feliz y ya en en 2013 conocio a alguien maravilloso a jhon Daniel un colombiano al fin alguien de nuestra patria la historia termina ya en que ellos peliaron y gracias a Dios volvimos, el vino a reconquistarla a los días y se casaron pero dejare aquí porque no es el fin apenas es el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario